VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ATTACK SHARK K85 Rapid Trigger 75% Junta de teclado mecánico con cable para juegos con accionamiento ajustable, perilla de interruptor magnético, cable en espiral retroiluminado RGB, extra 5 teclas
- Teclado de interruptor magnético de diseño del 75% con función RT: equipado con interruptores magnéticos de efecto hall ajustable, con pulsación dinámica personalizable y función de disparo rápido, este teclado ATTACK SHARK K85 te permite unir 4 funciones de acuerdo con 4 grados de presión diferentes a una tecla, ajustar el punto de actuación de pulsación de tecla de una luz de 0.008 in a un fuerte 0.150 in y establecer la distancia de viaje de 0.008 in a 0.079 in 0.020 in, asegura flexibilidad y ultra-respuesta, perfecto para FPS y juego de ritmo como Valorant, osu!
- Teclado NKRO ANSI programable: enlace de software: www.qmk.top, se puede utilizar para reasignar la función de llave y perilla, configurar teclas macro y de acceso rápido, ajustar el modo de luz y hacer tu propio efecto de luz, aplicar la función DKS/MK/TGL a la tecla que desees, y elegir o personalizar pulsaciones de teclas, activar o desactivar el punto de actuación para tus necesidades de escritura o juego, minimizar la latencia, proporcionar una revolución control completo de rápido y pulsación de teclas ultra precisa, siempre se preactúa en el juego, diseño para ganar.
- Montaje en junta y PCB intercambiable en caliente: este teclado mecánico con cable adopta una estructura montada en la junta para un funcionamiento de escritura silencioso, estable y suave, construido con base de PCB intercambiable en caliente de llave completa, que solo se puede intercambiar con interruptor magnético Outemu, utilizando interruptores satelitales prelubricados estabilizador de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.