VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una escritura cómoda y enfocada en reMarkable 2 con Type Folio. Combina o cambia sin problemas entre escritura a mano y escritura. Obtén la comodidad de un teclado delgado y táctil con la protección de una elegante cubierta que se conecta magnéticamente a tu tableta de papel. Sin emparejamiento, carga o cables, solo escritura sin distracciones.
- Teclado de perfil delgado y perfectamente oculto: añada una escritura cómoda y enfocada a su tableta de papel con un teclado delgado y táctil. Cuando no está en uso, el teclado se pliega cuidadosamente, dejando una cubierta elegante para proteger su tableta de papel.
- Escriba con enfoque: Con un diseño simple, opciones de formato minimalista y longitudes de página flexibles, nada se interpone en su camino y sus pensamientos. Es una máquina de escribir con poderes digitales.
- Combine la escritura y la mano alzada: agregue pensamientos y comentarios adicionales en los márgenes, dibuje entre párrafos o resalte pasajes con su Marcador mientras escribe. Escritura a mano, mecanografía, bocetos, todo perfectamente integrado.
- Encuentra el ángulo correcto: Type Folio para reMarkable 2 ofrece dos modos de escritura: una posición vertical y una posición casi plana perfecta para combinar escritura a mano y texto escrito. ¿Leer documentos o escribir a mano? Dobla el teclado y abre tu folio como un libro.
- Tome notas en cualquier lugar: escriba y edite notas en sus dispositivos inteligentes con nuestras aplicaciones móviles y de escritorio. Añade nuevos pensamientos sobre la marcha, o continúa donde lo dejaste. Todo su trabajo está disponible y listo para construir, dondequiera que esté. Obtenga acceso a la toma de notas móviles y de escritorio con una suscripción Connect. *
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.