VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. en tu bolso, bolso o llaves y llévalo donde quiera que vayas. También emite diferentes colores de luz, añadiendo un toque divertido y relajante a tu día. Este versátil juguete tiene una amplia gama de usos y está impreso con un carácter chino para darle un aspecto único.
Especificaciones:
Nombre: Teclado Fidget Toy
Producto: ABS
Peso del producto: alrededor de 0.35 oz
Tamaño del producto: (aprox. )0.8*0.8*1.1 in/0.79*0.79*1.06 pulgadas
Lista de embalaje:
1 juguete antiestrés con teclado
- Gran significado: este juguete de escritorio está impreso con un carácter chino que significa riqueza. Cada clic significa que están a punto de suceder cosas buenas. Es un regalo perfecto para ti o tus seres queridos.
- Ampliamente utilizado: este aliviador de estrés puede ser utilizado por estudiantes, trabajadores de negocios o cualquier persona que necesite aliviar el estado de ánimo y la incomodidad. También se puede colgar en fundas de teléfono celular, bolsas, llaves como una hermosa decoración. Es adecuado para la mayoría de las personas de diferentes edades y preferencias.
- Mejora el estado de ánimo: mejora tu estado de ánimo con nuestro juguete sensorial. Siéntete relajado cuando presionas este juguete y escucha el sonido nítido y mira los diferentes colores de luz emitida, proporcionando una experiencia relajante para aliviar el estado de ánimo.
- Portabilidad mejorada: este dispositivo antiestrés viene con un clip de llavero que te permite suspenderlo fácilmente en tu bolso, bolso o llaves. Es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo a la escuela, negocios y otros lugares donde necesites un poco de alivio del estado de ánimo.
- Durabilidad garantizada: construido con material ABS confiable, este juguete táctil cuenta con una con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.