VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nulea
- Comodidad excepcional: los teclados estándar te obligan a sostener tus muñecas y brazos en ángulos que pueden causar molestias o dolor en la mano, brazo o hombro. Con el teclado inalámbrico ergonómico Nulea puede ayudarte a posicionar tu cuerpo de manera más adecuada, con los hombros relajados y puede reducir el riesgo de fatiga y lesiones por su diseño dividido, extendido y curvo.
- Fácil conmutación: mediante Bluetooth y USB 2.4G, el teclado Bluetooth Nulea puede establecer conexiones con hasta tres dispositivos simultáneamente y cambiar entre ellos presionando un botón. Esta función le permite utilizar el teclado para comenzar a escribir un correo electrónico en su computadora, cambiar a su teléfono inteligente para enviar un breve mensaje de texto, cambiar a su computadora portátil para cambiar la música de fondo y luego volver a su PC para terminar ese correo electrónico con un solo toque.
- Iluminación de retroiluminación ajustable de 7 colores: El teclado inalámbrico Bluetooth tiene un diseño retroiluminado colorido. Puedes elegir tu propio brillo e iluminación con sus 3 niveles de brillo y 7 opciones de color, dependiendo de tus preferencias. Puedes elegir entre azul, verde, rojo, cian, morado, amarillo y blanco. Elige tu configuración de teclado favorita y lleva la configuración de tu escritorio al siguiente nivel. (Cuando el nivel de batería está por debajo del 10%, el teclado apagará la luz de fondo para garantizar la funcionalidad básica del usuario).
- Carga rápida USB-C: te estás cansando de molestarte con problemas de batería. Con su batería interna más grande (2000 mAh) y un tiempo de funcionamiento más largo, especialmente cuando la luz de fondo está apagada, este teclado inalámbrico recargable te permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.