VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dell Teclado de colaboración con cable KB525C - USB-C y USB-A Conectividad versátil, 15 teclas de accesos directos programables, teclas de colaboración - Equipos de zoom y Microsoft, tecla de
- Colaboración sin esfuerzo: las teclas de colaboración integradas, compatibles con Zoom* y Microsoft Teams**, le permiten silenciar y desactivar el micrófono, activar y desactivar el video, compartir la pantalla y acceder al panel de chat sin problemas. Además, la tecla Copilot incorporada proporciona un acceso rápido a Copilot*** en Windows, tu compañero de IA diario.
- *Requiere sistema operativo Windows con Dell Peripheral Manager (versión 1.7.4 o posterior) y Zoom (versión 5.9.3 o posterior). **Requiere sistema operativo Windows con Dell Peripheral Manager (versión 1.7.4 o posterior) y Microsoft Teams (versión 1.6.00.24078 o posterior). Compatible solo en Teams for Work o School aplicación de escritorio de Windows. Requiere de terceros. API de la aplicación que se habilitará. Para obtener más información, consulte la guía del usuario de dell.com/support. ***Utilice la tecla 'Copilot' con dispositivos Windows 11 compatibles, la disponibilidad de funciones varía según el dispositivo y el mercado, consulte aka.ms/KeySupport.
- Aumento de la eficiencia: Aumente su flujo de trabajo con accesos directos personalizables y conectividad lista para el futuro. Con 15 teclas de acceso directo programables, accede a tus funciones y aplicaciones más utilizadas al instante. Además, los conectores tipo C y USB-A garantizan una compatibilidad perfecta con una variedad de dispositivos.
- Comodidad mejorada: el diseño del teclado de tamaño completo garantiza una experiencia de escritura elegante y cómoda, mientras que sus teclas de perfil bajo proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.