VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El teclado para control de acceso es impermeable y las teclas retroiluminadas. Se programa con facilidad en exteriores o interiores y se puede montar sobre las superficies.
Funciona con un panel de control con interfaz wiegand de 26 bits y red de acceso TCP/IP.
Es adecuado para garajes independientes, puertas de seguridad, portones, puertas para vehículos, entradas con portones, oficinas o el hogar.
Carcasa robusta resistente al vandalismo
El teclado para control de acceso incluye un teclado activo con material antivandálico y galvanizado con aleación de zinc. Gracias a su durabilidad, se puede montar en cualquier lugar fuera del hogar.
Funcionamiento resistente al agua
El control de acceso del teclado tiene características resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlo en exteriores. Las elegantes teclas se pueden operar igual de bien con un dedo descubierto o cubierto con un guante lleno de nieve.
Teclas retroiluminadas
Para que puedas operar el sistema de control de acceso por la noche y ver los números del teclado con claridad. También funciona con bajo consumo de energía, de aproximadamente 30 mA.
Capacidad para muchos usuarios
Capacidad para hasta 2000 usuarios, funciona con 3 modos de acceso para abrir las puertas: con tarjetas, PIN o tarjeta más PIN, por lo que es una buena opción para fábricas, almacenes, laboratorios o bancos. Además, tiene tiempo de salida ajustable, alarma y funciones temporales de apertura de puerta.
Fácil de instalar y programar
Los botones piezoeléctricos funcionan tan solo al tocar la superficie y no requieren de un movimiento físico real, e incluyen un zumbador integrado. Los led rojos, amarillos y verdes muestran el estado de funcionamiento.
Especificaciones:
Fuente de alimentación: 12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.