VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo compatible con el abridor de puerta de garaje LiftMaster Chamberlain Sears Craftsman de 1993 con un botón de aprendizaje de color púrpura/amarillo/rojo/naranja/verde. Reemplazo para 877MAX/878MAX/877LM/377LM/977LM/66LM [no es compatible con abridor de interruptor de inmersión]
- **Amplia compatibilidad**: solo compatible con 1993 para presentar el abridor de puerta de garaje LiftMaster Chamberlain Sears Craftsman con un botón de aprendizaje de color púrpura/amarillo/rojo/naranja/verde. Reemplazo para 877MAX/878MAX/877LM/377LM/977LM/66LM [No es compatible con el abridor de interruptor de inmersión]
- **Garantía de calidad de primera categoría**: rigurosamente probado durante 100.000 ciclos, nuestro producto garantiza durabilidad y fiabilidad, superando con creces los estándares de la industria. Invierta en un teclado que resista la prueba del tiempo.
- **Capacidad de batería de larga duración**: Equipado con una batería alcalina de 9V de alta capacidad, nuestro teclado para puerta de garaje garantiza un rendimiento duradero y reduce el problema de reemplazo frecuente. ¡Experimenta una comodidad ininterrumpida hoy!
- **Rendimiento confiable certificado por la FCC**: Nuestro teclado está certificado por la FCC para garantizar un funcionamiento confiable y sin interferencias. Te da tranquilidad con productos que cumplen con estrictos estándares de seguridad y rendimiento.
- **Funciones de seguridad avanzadas**: Usando la tecnología de código rodante Security 2.0+, proporciona una forma segura y a prueba de manipulaciones de acceder a su garaje. El sistema de código PIN garantiza que solo las personas autorizadas puedan ingresar, dándole tranquilidad.
- **Fácil instalación y compatibilidad**: Compatible con la mayoría de los prin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.