VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado Bluetooth con panel táctil
- Su centro de comando de bolsillo: desde un smartphone hasta una estación de trabajo completa en segundos. Este teclado plegable es un 20% más pequeño que otros: desliza este teclado de viaje ultracompacto en tu bolsillo trasero o sal sin bolsa en la cafetería.
- Panel táctil de precisión incorporado: Navega, desplácese y haga clic sin un mouse. El trackpad ultra sensible + botones convierten este teclado Bluetooth en una estación de trabajo móvil completa. (Nota: no es compatible con Samsung DeX touch)
- Construido para viajar, hecho para durar: fabricado con aluminio de grado aeronáutico y bisagras reforzadas, este teclado plegable se encoge de hombros contra caídas diarias y golpes de bolsa, mientras pesa solo 7.05 onzas. Es el teclado portátil perfecto para la vida en movimiento.
- Conmutación multidispositivo suave: Empareja hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth 5.0 y cambia entre teléfono, tableta y computadora portátil con un solo toque. Este teclado Bluetooth hace que la multitarea sea sin esfuerzo, dondequiera que te lleve el día.
- Recarga menos, trabaja más: obtén hasta 60 días de uso con una carga de 2 horas. Este teclado plegable cuenta con carga rápida USB-C, apagado automático en plegado y sin baterías AA, lo que lo convierte en un verdadero teclado portátil para el trabajo o los viajes.
- Recordatorio: IC-BK08 es un teclado plegable de 65 teclas con panel táctil para teléfonos y tabletas, solo Bluetooth (sin receptor USB, sin escritura con cable), las teclas de 0.512 in son más pequeñas que el tamaño de la computadora portátil, se despierta cuando presiona cualquier tecla, la batería de 210 mAh dura aproximadamente 60 días y se recarga a través de USB-C en aproximadamente 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.