VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El teclado con cable Atelus está especialmente diseñado para jóvenes y mujeres, se convertirá en un buen compañero para la oficina, la escuela y la familia.
Teclado de máquina de escribir retro
Bonitas teclas redondas, sonido nítido y dulce, sensación perfecta de golpe, te permiten encontrar la sensación de una máquina de escribir retro. Y es desmontable, hace que el teclado sea fácil de limpiar.
Plug and Play
Simplemente conecte su teclado portátil y computadora con un cable USB, sin ningún software. Además, se empareja casi al instante para que puedas usarlos en poco tiempo.
El paquete incluye:
1 teclado con cable.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 cepillo limpio
- Teclado retro para máquina de escribir: bonitas teclas redondas, sonido nítido y dulce, sensación perfecta de golpe, te permiten encontrar la sensación de una máquina de escribir retro. Y es desmontable, lo que hace que el teclado sea fácil de limpiar.
- Conexión confiable: un cable USB para teclado, plug and play, no necesita ningún software adicional, muy fácil de usar. No más cambios o recargas continuamente de baterías de teclados inalámbricos con nuestro teclado con cable.
- Tecnología de actualización: las teclas están hechas de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente caracterizado por su diseño ergonómico y una sensación cómoda. el teclado de máquina de escribir Atelus te hace distintivo en la oficina y trabajar lleno de diversión.
- Amplia compatibilidad: reemplazo perfecto o actualización como un teclado de computadora con Windows 7, 8, 10, XP/Vista o computadora posterior, portátil, computadora de escritorio, PC, portátil.
- Elección de regalo perfecta: el teclado retro para máquina de escribir con un embalaje exquisito,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.