VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Bluetooth Edition: Bluetooth 3.0 y soporte más reciente Bluetooth 5.0
Dimensiones: 11.220 x 4.724 x 0.236 in / 11.2 x 4.7 x 0.2 pulgadas
Botones: 78 teclas (incluyendo 13 teclas rápidas para iPad)
Peso: 217 g / 7.65 oz
Rango de funcionamiento: hasta 33 pies.
El teclado está hecho de plástico superior.
Compatible con plataformas cruzadas
Totalmente funcional para los cuatro sistemas operativos principales: iOS, Android, MacOS, Windows, y cuenta con teclas de función específicas del sistema para cada sistema operativo. Cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, como laptop, computadora, tableta, teléfono inteligente se puede emparejar fácilmente y obtener acceso rápido a funciones comunes, como nivel de volumen, control de reproducción, copiar pegar texto y más.
Dispositivos de soporte incluyendo:
Apple iPad 10.2 / iPad Air / iPad mini / iPad iPad de 9.7 pulgadas, iPad Pro, iPhone, iPhone Pro, iPhone Mini, etc.
Este teclado está habilitado para Bluetooth y no viene con un dongle USB. También es compatible con PC o portátiles habilitados para Bluetooth.
Escritura cómoda y silenciosa
Las teclas silenciosas y de bajo perfil aportan un nuevo nivel de comodidad a tu alcance. Además, mantenga todas sus funciones y controles multimedia más utilizados más cerca que nunca las teclas rápidas dedicadas a Windows. La construcción de estas teclas de tijera se puede utilizar más de 3 millones de veces continuamente.
Batería de larga duración
El diseño de ahorro de energía y el modo de suspensión automático permiten hasta 4 meses entre cambios de batería. (basado en 2 horas de uso sin parar por día) (2 pilas AAA incluidas)
Nota:
Este teclado entrará automáticamente en modo de suspensión de ahorro de ener
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.