VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatibilidad versátil
El 940EV-P2 es compatible con el teclado de garaje Chamberlain, por lo que es una opción versátil tanto para nuevas instalaciones como para reemplazos. Esta flexibilidad garantiza que pueda integrarlo sin problemas en su sistema existente. El teclado de la puerta del garaje 878max puede reemplazar para 877max 877lm 977lm 377lm 66lm CMXZDCG440. No es compatible con craftsman 200.57933 57943 57953 Series 100 CR1150 139.57943 139.57953 e interruptores DIP
Transforma tu experiencia de garaje con el teclado abrepuertas de garaje 940EV-P2
Mejora el acceso a la puerta de tu garaje con el teclado 940EV-P2 para abrir puertas de garaje, diseñado para ofrecer una comodidad, seguridad y fiabilidad inigualables. Este avanzado control remoto garantiza un funcionamiento perfecto del sistema de puerta de garaje con una gama de características diseñadas para mejorar su vida diaria.
Calidad y durabilidad excepcionales
Fabricado con precisión, el teclado 940EV-P2 para abrir puertas de garaje cuenta con un diseño robusto construido para soportar el uso diario y diferentes condiciones ambientales. La construcción es resistente a impactos y fluctuaciones de temperatura, asegurando un rendimiento duradero que mantiene su garaje seguro.
Funciones de seguridad avanzadas
La seguridad es primordial, y el teclado de apertura de puerta de garaje sin llave 940EV-P2 sobresale por su tecnología de código rodante. Esta innovadora función genera un nuevo código cada vez que se utiliza el control remoto, evitando eficazmente el acceso no autorizado y mejorando la seguridad de su hogar o negocio.
Operación sin esfuerzo
Con una interfaz fácil de usar, el teclado para puerta de garaje 940EV-P2 es fácil de usar con sus botones grandes y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.