VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo compatible con el abridor de puerta de garaje LiftMaster Chamberlain Sears Craftsman de 1993 con un botón de aprendizaje de color púrpura/amarillo/rojo/naranja/verde. Reemplazo para 877MAX/878MAX/877LM/377LM/977LM/66LM [no es compatible con abridor de interruptor de inmersión]
- **Amplia compatibilidad**: solo compatible con 1993 para presentar el abridor de puerta de garaje LiftMaster Chamberlain Sears Craftsman con un botón de aprendizaje de color púrpura/amarillo/rojo/naranja/verde. Reemplazo para 877MAX/878MAX/877LM/377LM/977LM/66LM [No es compatible con el abridor de interruptor de inmersión]
- **Calidad y durabilidad certificadas**: Respaldado por la certificación FCC y una rigurosa prueba de 100.000 ciclos, este teclado garantiza un rendimiento y fiabilidad de primer nivel. Además, una sólida garantía de calidad para su tranquilidad.
- **Duración de la batería de larga duración**: Equipado con una batería alcalina de 9V de alta capacidad, nuestro teclado para puerta de garaje garantiza un uso prolongado sin reemplazos frecuentes. Ideal para hogares ocupados.
- **Seguridad avanzada y bajo consumo de energía**: Con un chip de bajo consumo y cifrado de código móvil de seguridad 2.0+, proporciona una seguridad robusta contra el acceso no autorizado. Eficiencia energética para un uso prolongado.
- **Práctica entrada de teclado**: ¡Olvídate de la molestia de llevar un control remoto! Con nuestro teclado inalámbrico, simplemente ingrese su PIN personalizado en el teclado para acceder sin esfuerzo a su garaje.
- **Funciones fáciles de usar**: Incluye una función de contraseña temporal para invitados y una función de luz nocturna para un fácil uso por la noche. Con estas características adicionales reflexivas, mejora la comodi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.