VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Lekvey 34-Keys es un teclado en el que realmente puedes confiar para trabajar con tu PC habilitada para Bluetooth, no requiere receptor. Ya sea que use una computadora portátil, escritorio, Mac o tableta Windows, este es el único teclado inalámbrico Bluetooth que necesita.
Teclado Bluetooth de aluminio:
Este bloc numérico Bluetooth de aluminio cuenta con un revestimiento de aluminio sólido y un diseño ergonómico de inclinación, la almohadilla compacta estilo Apple combina perfectamente con tu teclado mágico de Apple y dispositivos Bluetooth.
Potentes teclas funcionales:
Este teclado Bluetooth tiene 34 teclas con múltiples atajos útiles que pueden satisfacer todo lo que necesitas de un teclado numérico.
Bloc numérico inalámbrico recargable:
Se recarga fácilmente a través del cable USB incluido, sin necesidad de cambiar la batería. La batería puede durar alrededor de 2 semanas con una sola carga completa de 1-2 horas. (Cable de carga incluido)
Conexión inalámbrica Bluetooth:
Con la tecnología de conectividad inalámbrica Bluetooth, funciona en casi cualquier lugar sin dongle o transceptor que perder de la cafetería al banco del parque. Después del primer uso, el teclado se conectará automáticamente cada vez que enciendas el teclado bluetooth de nuevo.
Compatibilidad del sistema:
(1) Mac OS 10.0 superior, iOS 9.2 y superior, compatible con iMac, Macbook, Macbook Air/Pro.
(2) Windows 2000/XP/Vista/7/8/10, sistema Android (asegúrate de que tu dispositivo tenga Bluetooth habilitado)
Consejos amigables para la clave de la calculadora:
(1) En el sistema Mac OS, primero abra manualmente el programa de calculadora en iMac o MacBook, luego ingrese el número en el teclado para ejecutar la función de calculadora.
(2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.