VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las burlas no tienen por qué significar daño. Conoce el peine voluminizador definitivo de Tangle Teezer, un revolucionario peine diseñado para ofrecer grandes resultados con un toque suave. A diferencia de los cepillos tradicionales teaser que tiran y rasgan, nuestra tecnología patentada de dientes de dos niveles cuenta con una base más densa de 63 dientes compactantes debajo de 44 dientes de burla, lo que te ayuda a lograr elevación, volumen y cuerpo con una mínima rotura.
Ya sea que vayas por el glamour de la alfombra roja o el rebote diario, este peine para el cabello para mujer hace que la voluminización sea fácil en todo tipo de cabello. Los dientes largos llegan profundamente en cada sección, mientras que los más cortos compactan suavemente el cabello en las raíces, ofreciendo una altura controlada sin rascar ni enmarañarse.
Con un extremo de sección de cola de rata incorporado, se dobla como un peine de separación, lo que le permite crear estilos y estructura precisos con facilidad. Añádelo a tu línea de herramientas de peinado y disfruta de resultados a nivel de salón en casa.
Perfecto para hebras finas y flojas que necesitan un impulso o cualquier persona que persiga esa textura recién provocada: este es el peine voluminizador reinventado.
- Voluminizar de forma fácil: crea elevación instantánea, textura y volumen duradero con el peine voluminizador definitivo, especialmente diseñado para burlas suaves sin roturas
- Dientes patentados de dos niveles: nuestro diseño característico cuenta con 44 dientes largos para burlarse y 63 dientes cortos para compactar el cabello en las raíces, minimizando el daño mientras maximiza la altura y el cuerpo
- Suave con todo tipo de cabello: ya sea que tu cabello sea fino, grueso, r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.