VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ingredientes 100% naturales
Sin colorantes, sabores o conservantes artificiales, solo té y hierbas reales.
Probado en laboratorio de terceros
Intertek y SGS prueban ingredientes y vainas para su seguridad, incluyendo la detección de pesticidas AOAC y el análisis de la composición.
Cápsulas reciclables
Hecho de material PP #5 reciclable y resistente al calor. Las instrucciones de reciclaje están impresas en la parte posterior de la caja.
Instalación registrada por la FDA
Nuestros tés se mezclan y empaquetan en una instalación registrada en la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.
- TU PAUSA DIARIA, A UNA PRESIÓN: Es un botón de pausa, elaborado para estabilizar tu ritmo. Desde árboles viejos hasta tu taza, Johou ofrece un ritual bien equilibrado para la hora del té.
- Audaz, suave y maldad: un té negro con cuerpo completo con rica dulzura malta y un acabado tostado, elaborado para energizar tu mañana con un enfoque tranquilo y a tierra.
- Molido lentamente, prepara en momentos: Muele suavemente hojas de té enteras utilizando técnicas taiwanesas consagradas por el tiempo, dejando que cada taza se abra rápidamente, lista para encontrarse contigo donde tu día requiera una pausa.
- Elaborado en Taiwán, tostado para mayor profundidad: nuestro té negro se tuesta lentamente utilizando métodos tradicionales, desbloqueando capas complejas de sabor que se despliegan suavemente con cada sorbo.
- Una taza que cuenta una historia: fabricada con hojas enteras de primera calidad, cada cápsula se prepara dos veces mientras mantiene su profundidad, invitándote a reducir la velocidad, respirar más y disfrutarla de nuevo. Compatible con máquinas Keurig 1.0 y 2.0.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.