VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las hojas de guanábana, también conocidas como hojas de graviola, se obtienen del árbol Annona muricata, un árbol frutal tropical originario de América Central y del Sur. Sus hojas son muy apreciadas por sus abundantes beneficios para la salud. Una forma popular de experimentar sus beneficios y saborear su sabor único, es bebiendo té de guanábana.
- Una elección pura y confiable: nuestras hojas de guanábana se cultivan de forma natural en Tailandia, recién recolectadas, se secan, cortan y empaquetan en forma de bolsas de té. Cada bolsa se somete a un estricto control de calidad para poder garantizar un té de guanábana prémium.
- Delicioso sabor y color: el té de guanábana ofrece una experiencia de sabor única. Cada sorbo va acompañado de un aroma refrescante y un sabor suave. El té de hojas de guanábana aporta una sensación de relajación y serenidad.
- Beneficios abundantes: las hojas de guanábana son apreciadas por sus propiedades nutritivas multifacéticas. Es rico en antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico. Además, puede mejorar la luminosidad de la piel y contribuir a hacer mejor la digestión.
- Fácil de preparar: simplemente coloca una bolsa de té de guanábana en una taza, vierte 8 fl oz de agua hirviendo y déjala reposar durante entre 5 y 10 minutos para permitir que las hojas de guanábana liberen completamente su sabor natural y nutrientes. También puedes añadirle miel o limón para darle un sabor acorde a tus preferencias personales.
- Bebe un té más puro: nuestras bolsitas de té prémium están hechas con fibra de maíz y selladas con tecnología avanzada de unión ultrasónica sin pegamento. Disfruta del sabor puro que te mereces con cada sorbo, líbrate de preocupaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.