VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada flor de té debe ser una obra de arte, que es algo importante y valioso para nosotros. Por lo tanto, cada flor combina las mejores hojas de té verde y flores especialmente seleccionadas como caléndula, jazmín, clavel, amaranto globo, lirio y rosa para crear una experiencia única y sorprendente para beber té. Además, cada té en flor despliega flores grandes y vibrantes para una exhibición impresionante mientras libera un aroma vigorizante y un refrescante sabor a fruta.
- 12 sabores inolvidables: nuestro té de flores de frutas combina flores, frutas y té verde. El té verde suave complementa la caléndula, el jazmín, las rosas y otros, con notas afrutadas como melocotón, frambuesa, arándano y maracuyá.
- Tés artesanales atados a mano: Para proporcionarle un té floreciente más excelente, solo elegimos té verde premium y flores comestibles seleccionadas. Además, todas las flores de té están hechas a mano por expertos artistas del té y selladas en bolsas herméticas para proteger su frescura.
- Una experiencia maravillosa: cada flor de té en flor es una obra de arte. Esperar cada floración de té es una oportunidad para que disminuya la velocidad y se relaje. También es una experiencia visualmente impresionante cuando ves flores y té verde bailar suavemente en tu tetera de vidrio.
- Idea única: El té de flores de frutas es un buen regalo para los amantes del té. A diferencia de un ramo, cuando una bola de té florece en la maceta, la flor del té generalmente crea un gran asombro junto con una alegría infantil.
- Disfruta de la comodidad y la frescura: hay 12 flores de té en el paquete resellable, y cada flor de té está sellada en bolsas con una hermosa etiqueta para proteger la frescura y el sabor, junto con todos esos antioxidantes s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.