VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la antigua tranquilidad de Kelai Instant Kava Tea Powder, tu aliado natural contra las presiones de la vida moderna. Nuestra mezcla exclusiva, proveniente de la isla prístina de Epi en Vanuatu (anteriormente Isla del Volcán), proporciona una manera potente, conveniente y agradable de relajarse, reflexionar y rejuvenecer. Con un compromiso con la pureza, la potencia y la responsabilidad social, nuestro polvo de té kava es un testimonio de la armonía entre el bienestar humano y las fuerzas nutritivas de la naturaleza. Disfrute de los profundos beneficios de Kelai Kava, sabiendo que su elección contribuye al bienestar del planeta y de las comunidades que cultivan esta notable planta. Abraza el estado mental tranquilo y equilibrado y la alegría de un corazón sin carga por el estrés, con cada sorbo de nuestro té kava meticulosamente elaborado.
- Liberación de estrés inigualable y mejora del estado de ánimo: eleva tu relajación con nuestro polvo de té kava instantáneo Kelai. Especialmente diseñado para aquellos que buscan un escape natural del estrés, nuestro producto ofrece un alivio sereno, apoyando un estado de ánimo tranquilo y feliz y resistencia mental sin los inconvenientes del alcohol.
- Comodidad y potencia superiores: hecho de jugo de kava noble deshidratado, nuestro polvo de té instantáneo se mezcla sin esfuerzo en tu bebida fría preferida, ofreciendo una preparación higiénica sin complicaciones. Disfruta de los poderosos beneficios de un extracto de kava ultraconcentrado 30:1, superando con creces la potencia de la kava micronizada tradicional.
- Gastrointestinal-Friendly: nuestra fórmula única no micronizada está libre de fibras de raíces agresivas, asegurando una experiencia suave y suave en su estómago. Disfruta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.