VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Té de hierbas Amla Tulsi: Nutre con el té de hierbas de cúrcuma más puro mezclado con Amla y Tulsi que elaboran una taza nutritiva y sabrosa. La cúrcuma es un superalimento indio que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades antioxidantes y beneficios para la salud. Amla es conocido por mejorar la salud del cabello y también apoya la inmunidad. Tulsi tiene inmensas propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas que nos protegen de una variedad de infecciones. Puedes tenerlo en cualquier momento del día, caliente o frío como té helado. Ingredientes: Amla, cúrcuma, Tulsi, hinojo, jengibre, pimienta negra, arándano, canela, stevia. Nuestro lema: somos una marca de té joven y entusiasta con un lema de salud en cada sorbo. Nuestros tés son todos naturales sin ningún color artificial o aditivo. Los mejores tés del mundo: obtenemos nuestros tés directamente de las plantaciones de renombre mundial de la India, conocidas por su calidad y sabor auténtico. Mezclas de té: nuestras maestras licuadoras de té han curado algunas de las mezclas de té únicas infundidas con hierbas potentes, que no solo son geniales en sabor, sino que también son nutritivas para la mente, el cuerpo y el alma. Guía de preparación: pon una cucharadita (0.07 onzas) por taza, vierte agua caliente (5.1 fl oz), remoja durante 3-5 minutos, tu taza de té nutritivo caliente está lista.
- TÉ DE HIERBAS DE CÚRCUMA AMLA TULSI: Cúrcuma, mezclado con Amla y Tulsi para una taza nutritiva. La cúrcuma, un superalimento indio, apreciado durante siglos. Amla promueve la salud del cabello, mientras que Tulsi ofrece propiedades versátiles. Disfrútalo en cualquier momento del día.
- Nuestro lema: Somos una marca de té joven y entusiasta con un lema de salud en cada sor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.