VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El té de hierbas TEST-TEA está formulado para estimular naturalmente la producción de testosterona en el cuerpo. Cada bolsa de té contiene una mezcla especial de hierbas medicinales antiguas. Estas hierbas se han utilizado en todo el mundo durante milenios para aumentar la fuerza, aumentar la vitalidad y estimular la libido. Obtenemos cada uno de nuestros ingredientes de cultivadores especializados para garantizar la frescura y calidad de nuestros productos. No hay rellenos ni polvos misteriosos en nuestros tés, solo hierbas de hoja entera y botánicos de alta calidad. Una vez que los ingredientes se hayan secado y mezclado cuidadosamente, los sellamos en nuestras bolsas piramidales de fibra de maíz biodegradables. ¡Disfruta del sabor y siente el poder! Este producto no contiene cafeína ni estimulantes y se puede consumir en cualquier momento del día. Recomendamos disfrutar de una taza caliente después de luchar contra un animal grande o romper una guía telefónica por la mitad. Beba TEST-Tea responsablemente.
- Té potenciador de testosterona: el té de prueba está formulado para hombres que quieren aumentar su fuerza, concentración y libido de forma natural.
- No más pastillas ni polvos. Olvídate de los potenciadores de testosterona habituales llenos de ingredientes misteriosos, extractos genéticamente modificados y rellenos peligrosos. Disfruta de una relajante taza de té de hierbas naturales en su lugar
- Gran sabor: el té de prueba no es solo un suplemento, sino un té de hierbas de gran sabor que está destinado a disfrutar. Utilizamos jengibre, cáscara de naranja y hierba de limón para dar sabor a nuestro té, pero cada uno de estos ingredientes ha demostrado que la testosterona aumenta sus propias cualidades.
- Uso para milennia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.