VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las paredes aisladas llenas de gel refrigerante patentado funcionan como un enfriador de cerveza cuando se congelan. Coloque en el congelador boca abajo durante dos horas para mantener su bebida fría entre cuarenta y tres y cincuenta y tres grados Fahrenheit. Mantén tus bebidas frías con esta taza de gel helada. Funciona bien con cerveza, refrescos, té o batidos. Ideal para todas las ocasiones. Descansar alrededor de la piscina, ver deportes o relajarse en el porche o sofá. Estas tazas esmeriladas están hechas de poliestireno de alta calidad, para mayor claridad y resistencia. Un producto libre de BPA. Lavar a mano
- ¡No más cerveza caliente! Mantén todas tus bebidas heladas con estos vasos de gel refrigerante luxail Freeze Cooling. Esta taza de cerveza con congelador se puede disfrutar con una variedad de bebidas, incluyendo refrescos, batidos, sidra, té y mucho más. Una gran manera de disfrutar de tus bebidas después de un largo día.
- La magia está en el gel: nunca vuelvas a usar cubitos de hielo y diluir tu bebida. El gel de enfriamiento patentado en las paredes de plástico aisladas de este vidrio funciona como un enfriador de cerveza cuando se congela. Simplemente coloca la taza boca abajo en el congelador durante 2-4 horas para congelar el gel.
- Juego de 2 tazas de 16 onzas, 2 tazas de gel de doble pared de 16 onzas para congelar cerveza sin BPA. Lavar a mano solamente. No usar microondas.
- Disfruta de tu día bajo el sol con cerveza fría: la construcción de plástico hace que este sea el mejor vaso de cerveza para exteriores. Utiliza esta taza de cerveza congelador para tus barbacoas de verano en el patio trasero, fiestas en la piscina, bodas, viajes de campamento y viajes de glamping.
- Regalo perfecto para la persona que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.