VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asusto y deleite en cada bebida ¿Qué obtienes cuando chocan dos vacaciones? Este exclusivo juego de tazas de café cuenta con Jack y Sally de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Mezclar las vacaciones es algo suyo. Todo hecho con pintura facial tradicional de Calaveras, la espantosa pareja hace una aparición como calaveras de azúcar en esta reinvención del Día de Muertos. Ambos retratos están enmarcados en decoraciones festivas, con Jack Skellington en la taza púrpura y Sally adornando la taza verde azulada. Incluso en la muerte, realmente hacen el par perfecto. ALGO ESPECIAL PARA LA ROMÁNTICA SIN ESPERANZA Todos sus deseos más inquietantes están a solo una taza de distancia. Contempla las estrellas con tu pareja y una infusión humeante para calentar tus huesos. ¿Te encanta tu mejor mitad en pedazos? Seguro que los matarás con vasos con licencia oficial de Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Vajilla SPOOKTACULAR: Asusta mucha diversión y romance en el más allá con este juego de tazas terriblemente encantador. El amor es verdaderamente eterno en el mundo fantástico de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.
- El amor puede ser asustado: prueba los espeluznantes con estas tazas de café con una mezcla festiva de vacaciones. La pareja inseparable Jack y Sally aparecen como calaveras de azúcar en estas tazas moradas y verde azulado, respectivamente.
- COMPARTE UNA BEBIDA CON TU SULMATE: Cada taza de gran tamaño contiene generosamente hasta 14 onzas de tus bebidas espeluznantes preferidas. Disfrute de una taza de las especialidades más populares de Halloween Town, como Worm's Wort o Frog's Breath.
- Lo mejor de HALLOWEEN TOWN: estas tazas de cerámica sin BP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.