VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lamosi El vaso desechable está hecho de 3 capas para hacer que la taza sea dura y rígida para que la bebida caliente no dañe tus dedos.
Las capas son tan gruesas que no necesitas poner una chaqueta extra en la taza.
La superficie de la taza también es antiquemaduras y aislamiento térmico para proteger tus dedos y también proporcionar un mejor agarre.
Nuestras tazas de café se pueden separar muy convenientemente,
Solo tienes que tomar una pila y luego tocar suavemente y girar las tazas en direcciones opuestas y se separarán sin ser aplastadas.
Los vasos Lamosi premium están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente de grado alimenticio que no contienen BPA.
La mejor parte de los vasos de papel es que pueden degradarse simplemente, por lo que son la opción original para los ambientalistas.
Estos vasos de papel se pueden utilizar tanto para uso doméstico como comercial. Excelente para la familia, escuelas, eventos deportivos, cafeterías, tiendas, recaudación de fondos, restaurantes, clubes y entretener a tus invitados.
El paquete contiene 120 vasos desechables que son de 12 onzas de tamaño y pueden satisfacer tus fiestas y eventos especiales.
Marca - Lamosi
Característica especial - Bebida fría, bebida caliente
Color: negro
Material - Papel
Capacidad - 8 onzas
- Diseño de tres capas: las tazas corrugadas desechables Lamosi están hechas de 3 capas de papel grueso para hacer que las tazas sean duras y rígidas, las capas son lo suficientemente gruesas como para que no tengas que poner una chaqueta extra en la taza
- Aislamiento térmico: la superficie de estos vasos de papel también es antiquemaduras y aislamiento térmico para que la bebida caliente no dañe tus dedos, también proporciona un mejor agarre par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.