VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TU COLECCIÓN TIKI se convierte en poseída con el joven Regan MacNeil, esta figura coleccionable de Geeki Tikis tiki muestra la posesión del joven Regan. Con detalles enfermizos alrededor de la taza, esta taza de Geeki Tikis es parte de la serie de terror de coleccionables tiki. Muestra tu amor por las tazas Tiki, las películas de terror o simplemente el exorcista con esta figura coleccionable de Geeki Tikis Para los fanáticos de la película El exorcista, esta figura representa el momento inolvidable cuando Pazuzu, el Demonio, posee a Regan. Amplía tu colección de tesoros temáticos de terror con esta taza coleccionable única de Geeki Tikis
Combinando la moda popular de las tazas tiki con increíbles iconos de la cultura pop, Geeki Tikis ha creado una línea de productos para geeks, nerds y superfans para disfrutar de sus bebidas favoritas con sus personajes favoritos. Hecho de una cerámica de calidad duradera, cada taza está diseñada para ofrecer detalles impresionantes mientras que también es lo suficientemente resistente como para saciar tu sed ronda tras ronda. ¡Disfruta de la magia de las tazas y colecciona el juego completo de tu serie favorita!
- El exorcista se vuelve tiki: querrás invitar a dos sacerdotes a tu próxima fiesta tiki cuando lleves a casa esta taza tiki de Geeki Tikis con temática exorcista. Con un Regan poseído, esta taza tiki está acentuada con un color verde enfermizo
- Una adición poseída a tu colección TIKI: las tazas Tiki son un producto popular entre aquellos que disfrutan de una bebida refrescante y refrescante. Este vaso Regan Tiki será una maravillosa adición a la serie de terror Geeki Tikis de tazas tiki. ¡Amplía tu colección de tazas con temática de terror!
- Calificada para tus peores miedos: esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.