VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo es divertido y juegos... hasta que no lo sea. Añade una sacudida extra de diversión y miedo a todas tus delicias diarias de bebidas con esta exclusiva taza de café inspirada en el horror de Five Nights at Freddy's. Un guiño escalofriante a los animatrónicos encantados de la franquicia, el diseño con paneles presenta a Freddy Fazbear y su banda de amigos en un patrón colorido. Únete a Bonnie the Rabbit, Chica the Chicken, Foxy the Pirate Fox y Freddy Fazbear con la espeluznante cuadrícula de personajes de esta taza negra azabace. Brews frescos para turnos nocturnos Freddy Fazbear's Pizza es el hogar de muchas cosas maravillosas, incluida esta taza de cerámica duradera que mantiene los sustos fluyendo. Llena todas tus noches con el espíritu aterrador de Freddy y compañía, con cada sorbo sirviendo como recordatorio de la misteriosa pizzería, donde incluso tus pausas para el café vienen con un lado de suspenso. Consuela tus miedos con una infusión cálida con este vaso con licencia oficial de Five Nights at Freddy's. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- Una noche para recordar: Algo aterrador se está gestando con esta exclusiva taza de café inspirada en el caos animatrónico de Five Nights at Freddy's, donde la fantasía y la diversión cobran vida. Te anima a enfrentar tus miedos con cada sorbo.
- DISEÑO DE TERRORES A LA GRIDAD: Disfruta de la espeluznante compañía de Freddy Fazbear y sus amigos con esta taza. Dispuestos en una cuadrícula de personajes, Bonnie, Chica, y Foxy se unen a la infame mascota de la pizzería en este ominoso diseño.
- COMBUSTIBLE PARA SU PRÓXIMO TURNO: Viértete una generosa porción de tu bebida preferida en esta taza grande. Capacidad para aproximadamente 20 o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.