VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Disfruta de una deliciosa mezcla de encanto y carácter con esta exclusiva taza de café con purpurina con leche, con el único Hello Kitty. Una deliciosa pila de cupcakes y galletas espera con el dulce diseño de esta taza. Cubierto con bayas frescas y glaseado colorido, la ilustración está acompañada por un Hello Kitty encantado rodeado de corazones. Los detalles de purpurina transforman cada sorbo en una experiencia deslumbrante. Una forma sabrosa de comenzar tu día Rebosante de azúcar, especias y todo lo bueno, esta taza de cerámica de alta calidad es el compañero ideal para disfrutar de tus bebidas favoritas. Ya sea que estés bebiendo un acogedor café matutino, relajándote con un té de la tarde o soñando despierto con una taza de leche de fresa, la generosa capacidad garantiza que cada sorbo sea tan dulce como Hello Kitty misma. Bebe en todos los dulces momentos de la vida con vasos con licencia oficial del superlindo mundo de Sanrio. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Algo dulce se está preparando: toma tu pastel y cómelo también con esta exclusiva taza con leche con purpurina con Hello Kitty y algunos de sus favoritos recién horneados. Es una maravillosa manera de animar tu día con sorbos brillantes.
- Estilo que deslumbra: el dulce diseño de esta taza de café azul muestra Hello Kitty junto con una sabrosa torre de postres. Te encantarán los detalles de corazón con purpurina rosa, añadiendo un toque de glamour a tu experiencia de beber.
- Siempre espacio para más: Siempre feliz de compartir, Hello Kitty no puede esperar a que disfrutes de una variedad de deliciosas delicias con esta taza grande. Tamaño generoso para contener aproxim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.