VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEMUESTRA TU AMOR POR Ravenclaw ¡Los fanáticos de Harry Potter de todo el mundo están descubriendo ansiosamente a qué casa pertenecen si van a Hogwarts! Para aquellos que viven en la casa de Ravenclaw, o para aquellos que no se cansan de disfrutar del universo de Harry Potter, ¡esta taza de café en miniatura sirve como una decoración moderna para su colección! Con una versión en dibujos animados del emblema de la casa Ravenclaw, ¡esta taza de café de cerámica es una forma bonita y elegante de hacer alarde de tus obsesiones por Harry Potter! ¡Hazte con tu minitaza hoy mismo y demuestra tu orgullo por Ravenclaw! TAMAÑO PERFECTO PARA COLECCIONAR Si estás obsesionado con todo lo relacionado con Harry Potter, lo más probable es que tengas más objetos coleccionables de los que sabes qué hacer. Esta taza pequeña mide solo 2 pulgadas de alto por 2,67 pulgadas de ancho, lo que la convierte en la taza pequeña perfecta para caber en cualquier rincón o grieta de tu colección. También lo suficientemente pequeña como para caber en un calcetín o envolverla rápidamente, ¡esta taza de Ravenclaw es el regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter que estés buscando! ¡Piérdete en el mágico mundo de Harry Potter con esta pequeña taza de Ravenclaw!
- PARA LOS MÁS SABIOS DE RAVENCLAWS: Los Ravenclaw son inteligentes y muestran un gran sentido del ingenio y capacidad intelectual. ¡Precisamente por eso esta taza en miniatura de Ravenclaw es perfecta para ti! ¡Demuestra tu orgullo por Ravenclaw con esta pequeña taza de café!
- CREA UNA EXHIBICIÓN MÁGICA: coleccionar todo lo relacionado con Harry Potter puede ser emocionante, especialmente cuando los objetos están afectados por el amuleto Reducio. ¡Colecciona esta pequeña taza de Ravenclaw para tu ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.