VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aventura para aquellos con sensibilidades oscuras: entra en el mundo de la moda malvada con Cruella De Vil, que aparece en forma fina como esta taza de Geeki Tikis Este vaso totalmente esculpido y de alta calidad es una obra maestra monocromática inspirada en los 101 dálmatas de Disney. Los detalles en blanco y negro pintados a mano resaltan las características notorias de la diva, desde su infame cabello de dos tonos hasta su sonrisa diabólica. Se pone su abrigo característico en este diseño atemporal que rinde homenaje a uno de los villanos más icónicos de Disney, donde cada sorbo es un guiño a la alta costura de la villanía. Elaborado con un giro vicioso Mientras traza tu próximo esquema de moda, Cruella De Vil está aquí para elevar tu experiencia de bebidas. Elegantemente diseñado con un borde siniestro, la escultura de cerámica de alta calidad garantiza una durabilidad que coincide con la resistencia de la insaciable sed de piel de Cruella. Aquellos con gusto por todas las cosas malvadas apreciarán este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Disney Villains. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- CRUELLA GOES TIKI: da rienda suelta a tu diva interior con esta taza de Geeki Tikis con la infame Cruella De Vil de los 101 Dálmatas de Disney. Trae al icónico villano de Disney a tu historia de una forma única y coleccionable.
- GLAMOROSAMENTE BOLD: Con un esmalte blanco y negro, este vaso totalmente esculpido captura la esencia de la personalidad glamorosa y siniestra de Cruella De Vil. El diseño meticuloso añade un toque de sofisticación a tus bebidas.
- Disfruta de sorbos siniestros: añade un toque deliciosamente malvado a tus bebidas con este gran vaso figural, elevando la e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.