VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una ópera del más allá. Levanta el telón en el más allá con esta taza de Geeki Tikis un homenaje inquietante a The Phantom Opera Singer de la atracción The Haunted Mansion de Disney. Un animado cantante de los Fantasmas de la Ópera, este vaso figurado altamente detallado presenta la soprano sobrenatural golpeando una nota alta operística. Con sus manos juntas en este diseño completamente esculpido, la aparición conmovedora no puede esperar para entretener tu sed con una sinfonía de sorbos. Disfruta de sorbos sobrenaturales. Añade un toque de carácter fantasmal de otro mundo a tu hogar encantado con este vaso figural, increíblemente elaborado con cerámica de alta calidad. Perfecto para convocar una bebida como un acto en solitario o organizar una actuación más grande con una reunión animada de amigos. Cada sorbo de este vaso es una razón para aplaudir, tentando tu gusto por un bis de regiones más allá. Baja la casa con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Haunted Mansion Goes Tiki: canaliza a una diva fantasmal con esta taza de Geeki Tikis inspirada en la atracción The Haunted Mansion de Disney. Encontrarás mucho para cantar con esta taza figurada del cantante de Opera Fantasma para entretenerte.
- ESTILO CON ARMONÍA: La cantante de Opera Phantom es a mitad de la canción mientras logra la actuación de su vida en este diseño de otro mundo. Esta taza azul fantasmal representa a la soprano de pelo largo con un casco alado.
- Lleva una melodía con cada sorbo: mantén el espectáculo en marcha con este espacioso vaso para evocar tu próxima ronda de refrescos de algún lugar más allá. Contiene generosamente aproximadamente 13 onzas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.