VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enmascara tu sed incuestionable Desde las profundidades del Camp Crystal Lake llega este coleccionable Geeki Tikis con forma de la aterradora Jason Voorhees. Difunde un poco de terror de Halloween en el bar trayendo consigo a este infame asesino en serie. Esta taza tiki de cerámica de calidad es parte de la colección exclusiva de terror de Halloween de Geeki Tikis. Colecciona tus personajes favoritos de películas de terror con estilo tiki divertido. Agregar estos personajes a tu colección de tazas Geeki Tikis traerá un susto a tus amigos y familiares. Tazas coleccionables oficiales de GEEKI TIKIS: combinando la moda popular de las tazas tiki con increíbles iconos de la cultura pop, Geeki Tikis ha creado una línea de productos para geeks, nerds y superfans para disfrutar de sus bebidas favoritas con sus personajes favoritos. Hecho de una cerámica de calidad duradera, cada taza está diseñada para ofrecer detalles impresionantes mientras que también es lo suficientemente resistente como para saciar tu sed ronda tras ronda. Disfruta de la magia de las tazas Geeki Tikis y colecciona el juego completo de tu serie favorita
- DEL LAGO AL BAR: ¿A dónde le gusta ir a Jason después de una noche merodeando por el bosque? ¡Él golpea las barras tikis, por supuesto! Ahora diseñada en forma de una divertida taza tiki, puedes llevarte a casa Jason Voorhees, el infame machete que empuña el rey del terror.
- Añade un poco de miedo a tu colección TIKI: las tazas Tiki son un producto popular entre aquellos que disfrutan de una bebida divertida y refrescante. ¡Ahora Geeki Tikis ha presentado una nueva línea de tazas tiki con temática de terror! ¡Toma tu taza Jason de esta colección!
- Más resistente que Jason: esta taza tiki coleccionable está hecha d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.