VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. No tóxico, la taza de té está hecha de vidrio sin plomo, no contiene elementos como plomo y antimonio, y no afecta la salud humana. 2. Hecho a mano, no utilizamos la producción mecánica de la máquina, pero estamos completamente pintados a mano por expertos artesanos. 3. Las tazas de flores hechas a mano son adecuadas para todas las bebidas, ya sean bebidas frías o calientes, es tu mejor opción. 4. El mejor regalo, la taza de té de flores es perfecta para esposa, madre, profesora y otros ancianos en cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, aniversario, etc.
- Taza de té de vidrio saludable: la taza de té de flores de vidrio esmaltado Wisolt está hecha de borosilicato sin plomo y vidrio resistente al calor, es una opción más saludable sobre plástico o material acrílico, el vidrio no se decolora, retiene olores o filtra productos químicos en las bebidas. Te permite disfrutar de estilos de vida saludables, dale el mejor amor.
- Increíble idea de regalo: las delicadas y exquisitas tazas de café de cristal esmaltado de Wisolt vienen con cuchara y hermosa caja de regalo, regalos ideales para cualquier ocasión, por ejemplo, regalos de cumpleaños, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos de aniversarios, regalos del día del profesor, regalos del día de San Valentín para ella. Muestra tu amor y aprecio a tu madre, abuela, compañeros de trabajo, colega, profesora, hermana, hija, esposa, suegra, novia o mejores amigas con este maravilloso regalo.
- Diseño único hecho a mano, elegante y novedoso: las tazas de té de flores de vidrio Wisolt están hechas a mano por hábiles artesanos profesionales y están diseñadas con cristales y esmalte, lo que hace que el producto se vea elegante y novedoso. Tales tazas de café de vidrio de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.