VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esperamos que tengas apetito por el terror porque esta exclusiva taza de sopa trae todos los sustos y delicias a tu mesa. El machete Jason Voorhees del viernes 13 hace su entrada fuera de las sombras en este diseño de sangre curdling Listo para traer terror al Camp Crystal Lake, la icónica máscara de hockey de Jason aparece boca arriba tanto en el tazón como en la cuchara carmesí a juego. Una opción asesina para los fanáticos del horror ¿Se siente condenado? Esta taza de café es un verdadero salvavidas. (Inserte guiño obligatorio aquí). Disfruta de tu película de terror favorita mientras acuna este gran cuenco de cerámica que es seguro para alimentos y listo para ser disfrutado con una variedad de alimentos y bebidas asesinos. El mango incluso cuenta con una ranura conveniente para colocar su cuchara (o tal vez un machete realmente pequeño). Prepárate para desatar el caos con este utensilio de cocina con licencia oficial de Viernes 13. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- BIENVENIDO A CAMP BLOOD: Evil resurge en este vaso inspirado en la icónica serie de películas de terror Viernes 13. Bebe tus miedos con esta exclusiva taza de sopa que rinde homenaje al popular slasher de culto.
- JASON LIVES: Grita de deleite con una infusión caliente mientras ves tu película de terror favorita. La taza de café de gran tamaño cuenta con la máscara de hockey de Jason Voorhees que aparece de las sombras sobre un fondo oscuro.
- COMPARTE UNA BEBIDA CON UN CONSEJERO DE CAMPAMENTO: Mantenga los sustos mientras se trata de un impulso de cafeína con esta taza grande que se puede reutilizar como un tazón. Capacidad para hasta 24 onzas de tus comidas y bebidas favoritas.
- Calidad asesina que impresiona: t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.