VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUNCA PUEDES TENER MUCHOS AMIGOS ¿Necesitas un toque colorido para acompañar ese aburrido desayuno? Tus amigos de Sanrio tienen justo lo que pasa con esta exclusiva taza de cristal de Hello Kitty. Todos sabemos que nunca puedes tener demasiado color. Esta taza fría superlinda está decorada adecuadamente con el espectro de colores suaves de Hello Kitty, con el icono de Sanrio apareciendo al frente y al centro, montando un pegaso. ¿O es un unicornio? ¿Una pegacorn? No importa el nombre, está impregnada de todo el encanto kawaii que esperarías de Hello Kitty. Esta encantadora taza tiene toda la energía del arco iris que necesitas para pasar el día. Disfruta del lado kawai de la vida con Hello Kitty: la construcción de vidrio duradera te permite mantener tus bebidas calientes agradables y calientes, mientras que tus frías se mantienen heladas y frías. Trae algo adorable a la mesa con la estética atemporal que continúa las aventuras de Hello Kitty. Viaja en una colorida emoción con este vaso con licencia oficial de Sanrio. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Di hola a tu nueva taza favorita: Hello Kitty ha llegado a la escena en una ráfaga de estrellas y arco iris en esta exclusiva taza de vidrio. Es la manera perfecta de comenzar el día, con un toque de color y una pizca de cafeína.
- DULZURA EN EL CIELO: ¿Quién puede hacer una entrada mejor que Hello Kitty? Aquí, ella llega a un colorido unicornio rodeado de estrellas brillantes y su nombre escrito en el cielo. Su color característico se puede encontrar en el mango rosa brillante.
- Siempre hay mucho que compartir: todos los días estarán llenos de emoción con esta taza de café de vidrio que tiene capacidad para hasta 14 onzas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.