VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Entra en un mundo de maravillas con Hello Kitty y sus amigos, trayendo la magia a ti con esta exclusiva taza de café apilable. La encantadora escena muestra una historia de amistad., con amigos queridos como Cinnamoroll, las pequeñas estrellas gemelas, Mi melodía y más todos juntos. Invita a una estética acogedora es el diseño de color crema adornado con delicados motivos forestales. Los champiñones y los acentos frondosos pintan un entorno caprichoso, fomentando un sentido de imaginación con cada bebida recién hecha. CADA SIP ES MÁGICO Siente como si hubieras entrado en un bosque imaginario donde el tiempo de juego nunca termina. La belleza de esta taza apilable radica en su versatilidad y diseño inteligente, una opción perfecta para exhibir y almacenar en pequeños espacios de cocina. Ahora puede comenzar el día con una sonrisa mientras toma su café, té, cacao u otros favoritos. Comparte el vínculo de amistad con este vaso con licencia oficial inspirado en el superlindo mundo de Sanrio. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- Trae una sonrisa: deléitese con su bebida diaria con Hello Kitty and Friends, aquí para traer felicidad en cada sorbo con esta exclusiva taza de café apilable. Cada cerveza trae la compañía de una colorida variedad de caras amigables.
- Encantadoramente detallado: Hello Kitty y sus amigos están rodeados por una escena forestal llena de hongos en este diseño caprichoso, incluyendo Cinnamoroll, My Melody, y más. El acabado de color crema añade un aspecto terroso para un encanto natural.
- COMPARTE UN SORBO CON AMIGOS: Disfrute de una infusión fresca de esta taza, de tamaño generoso para contener aproximadamente 13 onzas de favo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.