VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El único y futuro rey de Halloween. Ahora puedes llevar los estilos góticos de Tim Burton's The Nightmare Before Christmas a tu rutina matutina con esta exclusiva taza de café. El propio Rey Calabaza de Halloween Town está mostrando que a veces los simples sustos son los mejores. Pura como la nieve recién caída, nuestro Bone Daddy comparte su sonrisa de esqueleto contigo mientras comienza tu día. La sonrisa inolvidable de Jack Skellington resalta este diseño de estilo de cuaderno de bocetos, recordándonos a todos que podríamos aterrorizarnos con puntos y líneas simples cuando se aplican correctamente. Una adición espeluznante a tu hogar y cocina ¿Te sientes como si tu rutina matutina se hubiera plano? Quizás un nuevo susto esté en el aire. Quizás esta taza exclusiva, fundida en blanco espantoso, pueda levantar tus espíritus espeluznantes con un agradable estímulo. Esta taza de cerámica sin BPA tiene capacidad para 15 onzas, por lo que te mantendrá fresco mientras comienzas tu aterradora lista de tareas. Quédate con simplicidad mientras usas este vaso con licencia oficial de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, apto para microondas y lavavajillas
- Una vez una noche de invierno, vi una cara diseñada para asustar. Comparte un sorbo aterrador con esta exclusiva taza de café con el propio Rey Calabaza de Tim Burton's The Nightmare Before Christmas.
- Tan simple, tan asustado: pura como la nieve impulsada, aterradora como la oscuridad debajo de la cama, el icónico cráneo de Jack Skellington adorna esta taza. El diseño recuerda los bocetos originales de Tim Burton del personaje, junto con algunas estrellas simples.
- Las mañanas pueden ser aterradoras: esta taza de café tiene capacidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.