VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un giro tropical en tu auto favorito Celebra tu victoria contra los Decepticons con un cóctel genial con esta taza Geeki Tikis inspirada en Transformers. Este vaso figural amarillo reimagina al valiente guerrero Autobot Bumblebee con un toque tropical. Una interpretación única esculpida del personaje clásico, Bumblebee está listo para saciar su sed de justicia contra Megatron. Sabrás que está de tu lado por la insignia roja de Autobot impresa en su pecho, siendo un símbolo importante para los Cybertronians. Refrescos frescos de Cybertron. Dondequiera que tu viaje heroico te lleve a través de las estrellas, desde Cybertron hasta la Tierra, este duradero vaso de cerámica sin BPA está diseñado para la rutina diaria de tus aventuras. Deja que tu próxima bebida sea el combustible que necesitas para asumir valientemente una misión con Bumblebee. Despliega una ronda de refrescos con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Transformers. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- TRANSFORMERS GOES TIKI: Eleva tu próxima misión con esta taza coleccionable de Geeki Tikis con Bumblebee de Transformers. Disfrutarás de cada refrescante sorbo con el icónico guerrero Autobot para ayudarte a recargar.
- Esculpo altamente detallado: esta taza figura cuenta con una interpretación tropical del valiente guerrero Bumblebee. De pie fuerte con una mirada de determinación en su rostro, Bumblebee muestra su lealtad a los Autobots con el logotipo icónico en su pecho.
- REFRESCAR SIPS CON UN AUTOBOT: Mantente fresco en tu lucha contra Megatron con este vaso alto. Capacidad para aproximadamente 16 onzas de tu bebida preferida, incluyendo un cóctel tropical o una taza fresca de energon.
- Lo mejor de CYBERTRON: es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.