VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Hola, kermitu la rana! Descubre la armonía de la amistad con esta taza de Geeki Tikis inspirada en el icónico conjunto de personajes de Jim Henson, The Muppets. Este vaso totalmente esculpido cuenta con un radiante Kermit the Frog tocando el banjo, haciendo eco de las alegres melodías de sus aventuras pasadas. El esmalte verde pintado a mano con detalles detallados resalta la vitalidad de la personalidad de Kermit. Cada sorbo te hará saltar a un mundo encantador, con música y risas abundantes. Para los amantes, los soñadores y para ti Deja que cada refresco sea un guiño al atractivo atemporal de Kermit, recreando los momentos inolvidables que ha orquestado para generaciones de fans. El icono verde es un compañero alegre mientras disfruta de tus bebidas favoritas. Cada sorbo es una conexión con el mundo mágico de Los Muppets, invitándote a unirte a toda la diversión con Kermit y amigos. Tu imaginación será ilimitada con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x The Muppets. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- THE MUPPETS GO TIKI: Encuentra la conexión del arco iris con esta taza de Geeki Tikis inspirada en los Muppets de Jim Henson. Estarás listo para saltar junto con Kermit the Frog con cada taza de felicidad que trae cada refrigerio.
- NO ES FÁCIL SER VERDE: Kermit the Frog está aquí para dar un saludo amistoso de hi-ho, felizmente rasgueando su banjo. Los detalles esculpidos cuentan con un colorido acabado verde con detalles blancos, aportando una sensación de vitalidad a tu mundo.
- Súbete a tu próximo sorbo: estarás saltando de alegría con este encantador vaso con figuras que lo convierte en el compañero perfecto. Tamaño generoso para contener aproximadamente 16 onza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.