VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REFRESCAMENTOS ROCK 'N' ROLL Desencadena tu sed de refrigerios tremendamente divertidos con esta taza de Geeki Tikis inspirada en la loca compañía de personajes de marionetas de Jim Henson, The Muppets. Encuentra un nuevo amigo salvaje con el percusionista enloquecido de la banda Electric Mayhem del Dr. Teeth. Representado con baquetas dobles en la mano y un tambor listo para golpear, este vaso altamente detallado de Animal muestra a la querida criatura bestial en su mejor momento optimista. Su sonrisa dentada seguramente te hará sentir energizado con cada sorbo. BEBIDAS ICONIC PARA COMIENZAR TU DESCRIPCIÓN Es hora de levantar el telón y comenzar la diversión. Abraza las tontas travesuras de los Muppets con este vaso de figuras hecho de cerámica de alta calidad. Especialmente diseñado para rockear con tus bebidas favoritas, podrás disfrutar de todas las comodidades de la vida con Animal alrededor como compañía genial. Aumenta tu emoción por refrigerios audaces con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x The Muppets con licencia. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- THE MUPPETS GO TIKI: Prepárate para alejarte al ritmo con esta taza de Geeki Tikis inspirada en el vibrante mundo de los Muppets de Jim Henson. El animal salvajemente animado no puede esperar para energizar tu sed de refresco divertido.
- ESTILO QUE NO PUEDE SER TAMBIÉN: Esta reinvención tropical de Animal presenta al baterista dinámico desatando su energía en un audaz esmalte marrón anaranjado. Siempre puedes contar con la apariencia de esta estrella de rock para hacer de todas tus bebidas una delicia bestial.
- ROCKIN' SIPS TO GO AROUND: Establece un ritmo con este vaso figural esculpido para saciar tu sed c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.