VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BEBIDA PARA LOS FANS A TRAVÉS DE LA GALAXY El Imperio ha desatado esta taza de Geeki Tikis Dark Trooper inspirada en Star Wars: The Mandalorian. Preparado para poner orden en la galaxia, el droide de combate experimental está meticulosamente esculpido con un toque de esmalte en su armadura chapada pesada. Acabado en los característicos colores oscuros del exoesqueleto de Dark Trooper contrastados con llamativos acentos rojos. La postura estática es muy detallada para capturar la naturaleza ominosa del personaje con un toque tropical. Cuando necesite un refrigerio, llame al calvario. Marchando a través de una galaxia cerca de ti viene este coleccionable con licencia oficial de Star Wars. Colección oficial de GEEKI TIKIS La colección Geeki Tikis Series 2 de Star Wars: The Mandalorian ha llegado. Esta vez, puedes elegir beber con los favoritos de los fanáticos Ahsoka Tano, Bo-Katan Kryze o un Dark Trooper, todos los cuales hicieron sus apariciones de acción en vivo en la temporada 2 de la exitosa serie de Disney+ Star Wars: The Mandalorian. Esta es la manera... de disfrutar de un refresco tropical. (Cada personaje se vende por separado). Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- STAR WARS GOES TIKI: estarás listo para cualquier aventura intergaláctica con este épico coleccionable de Geeki Tikis que rinde homenaje al popular personaje de Star Wars: The Mandalorian. Destruye cualquier escoria rebelde con una bebida en la mano.
- Una galaxia de diversión de fandom: Innegablemente el más amenazante de los Stormtroopers para marchar fuera de la alineación de Geeki Tikis cuenta con un esmalte negro brillante con ojos rojos brillantes y un interior contrastante.
- COMPARTE UNA BEBIDA CON UN TROOPE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.