VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REFRESCA ANTES DE TU PRÓXIMA MARZO EN LA REBEL BASEStrike miedo a los disidentes con esta taza Geeki Tikis Stormtrooper que pide orden entre los ciudadanos del Imperio Galáctico. Los soldados de asalto imperiales son las fuerzas gruñidas que llevan a cabo la voluntad del emperador Palpatine y su aprendiz Sith Darth Vader. Ahora, puedes reclutar este buckethead en tu bar con una nueva variante de nuestra taza Stormtrooper, blindada en detalles en blanco y negro. De la colección oficial GEEKI TIKIS Construye tu propio ejército de Stormtroopers en constante crecimiento. Elaborado con tacto para conquistar a todos, incluidos los rebeldes y tu sed, de un solo golpe. Dale orden a la galaxia con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Star Wars. La última serie de Star Wars Geeki Tikis trata sobre las tropas. Estos productos creativos y coloridos combinan algunos de los Troopers más populares de la galaxia del Imperio Galáctico con nuestro característico estilo tiki. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, apto para lavavajillas. Apto para microondas
- STAR WARS GOES TIKI: Toma el control de la galaxia con refuerzos de Geeki Tikis. Traerás orden a tu rincón del planeta con esta taza con figuras Stormtrooper. Toma uno, dos o incluso más para crear tu propio ejército de bucketheads.
- BEBIDAS QUE NUNCA FALDAS: Stormtroopers pueden ser conocidos por su mal puntería con un blaster, pero ten la seguridad de que este lacayo del Imperio nunca pierde la marca. Esculpido en la armadura tradicional, contrastado con detalles negros.
- INFORMACIÓN PARA EL DUTY: Disfrute de todas sus bebidas emitidas por el Imperial en el comisario con un toque tropical. Contiene generosamente hasta 15 onzas de refrigerios para darte el sustento necesario despu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.