VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un guardia envuelto en misterio: los leales al emperador Palpatine ahora pueden encargarse de esta taza de la Guardia Real Imperial de Geeki Tikis con la protección de su personaje. Solo los guerreros más hábiles tienen el honor de servir directamente al Emperador, y sus guardias son considerados entre los mejores de la galaxia. Vestido con túnicas rojas de la firma, esta taza figural de la Guardia Real Imperial viene terminada en un llamativo esmalte carmesí con detalles de máscara negra. Diseño único para sostener un pincho (no incluido) para parecerse a los electroestáticos y las picas de fuerza comúnmente manejadas por los guardaespaldas. De la colección oficial de GEEKI TIKIS Ahora puedes tener tu propia Guardia Real con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Star Wars. La última serie de Geeki Tikis de una galaxia lejana tiene que ver con las tropas. Estos productos creativos y coloridos combinan algunos de los Troopers más populares de la galaxia del Imperio Galáctico con nuestro exclusivo estilo tiki. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, apto para lavavajillas en la parte superior del lavaplatos. Apto para microondas
- La galaxia puede ser un lugar peligroso, por lo que puedes estar seguro de que el emperador Palpatine siempre tiene lo mejor a su lado. En la atención está esta taza figural de la Guardia Real Imperial de Geeki Tikis.
- PROTEGE AL EMPEROR: Los guerreros más hábiles del Imperio sirven como guardaespaldas personales del propio Emperador Palpatine. El experto esculpir está ingeniosamente diseñado a imagen de una Guardia Real Imperial, vistiendo las túnicas rojas de la marca registrada.
- INFORMACIÓN PARA EL DUTY: Disfrute de todas sus bebidas emitidas por el Imperial en el comisario con un toque tropi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.