VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Demonic Evil Has Risen Desentraña la maldición con cada sorbo de esta taza Geeki Tikis Pumpkinhead, inspirada en la siniestra historia del clásico de culto de terror de 1988 de Stan Winston. Captura de forma experta cada detalle escalofriante de Pumpkinhead, desde sus características amenazantes y similares a un cráneo hasta su imponente marco esquelético. La artesanía pintada a mano da vida al demonio vengativo, mostrando su poder malévolo con vívidos detalles. Cada curva y contorno ha sido cuidadosamente esculpido para resaltar la naturaleza aterradora del demonio. MIEDO EN CADA SIP Invoca a Pumpkinhead para infundir tus refrigerios con un borde escalofriante. Fabricado con precisión de pesadilla, el temible diseño está esculpido de cerámica de gres de calidad que le da a esta taza figurada una sensación sustancial, asegurando que sea tan formidable como la criatura misma. Combinando el toque tropical característico de Geeki Tikis con el atractivo hormigueo de Pumpkinhead viene este vaso con licencia oficial. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- PUMPKINHEAD GOES TIKI: Canaliza el espíritu vengativo de Pumpkinhead con esta taza de Geeki Tikis que da vida a la aterradora leyenda. Con cada sorbo, este poderoso demonio se convertirá en una parte integral de tus rituales cotidianos.
- ESTILO MONSTROSO: Un presagio de venganza, esta representación gruñida de Cabeza de Calabaza está esculpida con detalles grotescos. El acabado beige brillante está acentuado con elementos blancos espectrales y un interior rojo para recrear el aspecto siniestro del demonio.
- Un sabor de terror: esta taza figural es una pieza de arte oscuro que evoca la misteriosa esencia de Pumpkinhead. Perfecto p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.