VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A FUN PLAYHOUSE ADVENTURE Pee-wee Herman te invita a sentirte aún más loco con esta taza de Geeki Tikis inspirada en la querida serie. Revive las locas travesuras de Pee-wee's Playhouse con esta taza con Pee-wee y todos sus amigos más cercanos de Playhouse. El anfitrión hilarante del programa, que se muestra sacando la lengua, encabeza esta taza en forma de tótem tiki. Debajo de Pee-wee, encontrarás a su amiga Conky el Robot descansando cómodamente sobre la silla. Revela caras más familiares en el otro lado, incluido el mejor amigo de Pterri, Pterri, el matón residente Randy, y el mágico Jambi el Genio. Apilado con carácter, te asombrarás con el divertido diseño de esmalte púrpura de esta taza tiki. Has llegado a un lugar donde cualquier cosa puede pasar Golly, ¡es cuco! Da una risa cordial mientras disfrutas de la locura de los personajes más icónicos de Puppetland. Te hicieron gritar muy fuerte a la palabra secreta del día, y ahora la diversión puede continuar en esta reinvención tiki de Pee-wee y sus amigos. Las aventuras de Playhouse te esperan con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Pee-wee Herman. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- PEE-WEE VA TIKI: ¡Prepárate para gritar muy fuerte! Geeki Tikis está emocionado de presentar esta taza nostálgica inspirada en el fantástico mundo de Pee-wee's Playhouse. Experimenta grandes risas con todos tus amigos favoritos de Puppetland.
- EL ESCUADRADO ESTÁ TODO AQUÍ: Pee-wee Herman y sus amigos Playhouse están reunidos en este diseño estilo tótem tiki. El frente cuenta con Pee-wee, Conky the Robot y Chairry. Gira el tótem para ver a Pterri el pterodáctilo, Randy, y Jambi el Genio.
- Deja que la diversión comience con cada sorbo: ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.