VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un gorrón con un giro tropical: disfruta de bebidas fascinantes con una criatura monstruosa usando esta taza Geeki Tikis inspirada en Medusa de cuentos clásicos de la mitología griega. Si bien el poder de la Gorgona para convertir a la gente en piedra es materia de leyenda, no hay necesidad de preocuparse por mirar este vaso figural de Medusa. Reinventado en un impresionante diseño tropical, este vaso representa a la mortal Gorgona con su cabello característico lleno de serpientes retorcidas. Con una expresión siniestra que tendrá escalofríos corriendo por tu columna vertebral, la temida femme fatale espera compartir un refrigerio legendario contigo. Vasos míticos para todas las edades, como la historia atemporal de Medusa, este vaso de cerámica de alta calidad está diseñado para hacer que todas tus aventuras legendarias sean inolvidables. Deslízate con un mugful de todos tus escalofriantes favoritos, incluyendo una cerveza fría o una mordedura de serpiente de sidra. Este vaso posee todo el carácter legendario que necesitas para encantar tu camino durante el día. Disfruta del miedo a lo desconocido con este coleccionable oficial de Geeki Tikis Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- MEDUSA GOES TIKI: De los cuentos atemporales de la mitología griega viene Medusa como una taza coleccionable de Geeki Tikis Lleva a casa un sabor por los legendarios refrescos tropicales con la atractiva sirena de pelo de serpiente para saciar tu sed.
- Estilo fascinante: te hechizará este vaso figural, con Medusa reinventada con un toque tropical. Con manos con garras y burla dentada, el terror deslizante se representa en un llamativo acabado de espuma marina e interior rojo sangre.
- COMPARTE UN S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.