VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un giro tropical en tu mago oscuro favorito. Comparte un sorbo siniestro con esta taza Geeki Tikis inspirada en el mundo mágico de Harry Potter. Con un ceño fruncido en la cara, el mago oscuro Voldemort se reinventa como un vaso tiki tropical. Elaborada por expertos con detalles pintados a mano, esta taza de figura verde refleja los poderes prohibidos del Señor Oscuro con un interior tan negro como su alma. Con su varita en la mano, Voldemort está aquí para convertir tu próxima bebida en un refresco que recordarás. Encantadores vasos para cabezas de cerveza: lleva tu dominio de las artes oscuras al siguiente nivel con este vaso de cerámica sin BPA. Ya sea que estés disfrutando de un sorbo en los pasillos de House Slytherin, tomando una copa en el cementerio de Little Hangleton o preparando un refrescante refresco en casa, este vaso seguramente hará que cada bebida sea realmente fascinante. Imbuye tu próximo refresco tropical con un poco de magia oscura con este coleccionable con licencia oficial de Geeki Tikis x Harry Potter Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- VOLDEMORT GOES TIKI: Satisface tu sed de las artes oscuras con esta taza de Geeki Tikis con el mago oscuro Voldemort. Experimenta el sabor del poder prohibido del Mundo Mágico en cada sorbo fascinante.
- Una sed de poder: capturando el alma de su siniestro carácter, este vaso verde reimagina a Lord Voldemort con un toque tropical y mide aproximadamente 7 pulgadas de alto. Conjura bebidas en poco tiempo con el mago oscuro decidido para guiarte.
- COMPARTE UN SORBO DE MAGIA OSCURA: Participa en una bebida con el Señor Oscuro si te atreves. Esta imponente taza con figuras contiene generosamente aproximadamente 18 onzas de tu poc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.