VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un giro trópico sobre el mago legendario de niño disfruta de un refresco tropical del mundo mágico de Harry Potter con esta encantadora taza de Geeki Tikis Listo para lanzar un hechizo con su varita en la mano, un Harry Potter seguro se reinventa en este diseño tropical. Esculpida mágicamente con detalles pintados a mano, esta atrevida taza de figura azul oscuro refleja los poderes mágicos de Harry con un interior amarillo brillante. Te sentirás como una verdadera bruja o mago mientras disfrutas de un refresco con Harry Potter a tu lado. BEBIDA ENCANTANTADORA PARA CABEZAS DE CERAMÁ Lleva tus lecciones mágicas al siguiente nivel evocando una bebida refrescante con Harry Potter. Este vaso de cerámica sin BPA es ideal para beber en el Gran Salón de Hogwarts, desde la comodidad de tu hogar o en un retiro en el paraíso. Dondequiera que te lleven tus fantásticas aventuras, confía en que el niño mago te ayudará a pasar el día con determinación mágica. Con una sola ola de tu varita, estarás en el paraíso con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Harry Potter. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- HARRY POTTER GOES TIKI: Emite un poco de magia en tu próximo refresco tropical con esta taza de Geeki Tikis con el mago favorito de todos, Harry Potter. Experimenta el encanto del Mundo Mágico con cada sorbo fascinante.
- UNA TAZA PARA MUGGLES: De pie confiado con su varita en la mano, este vaso de figura azul presenta una reinvención tropical de Harry Potter en una escultura muy detallada. El prodigio mágico está decidido a lanzar un hechizo refrescante en tu día.
- Crea un refresco mágico: no se necesitan hechizos para disfrutar de todos tus favoritos en esta encantadora taza figural. De tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.