VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No tengas miedo a la oscuridad. Siempre tendrás un amigo espantoso que se preocupa con esta taza de Geeki Tikis inspirada en Disney y Pixar's Monsters, Inc. Este vaso alto representa a James P. Sullivan, más conocido como Sulley. Un renombrado asustador en Monsters Incorporated, esta bestia azul pesada trae el susto con una cabeza con cuernos, ojos anchos y bocado de colmillos. No dejes que su apariencia intimidante te engañe: Sulley solo quiere ser tu amigo. Lleva con cautela a su mejor amigo Boo, quien se pone su inteligente disfraz de monstruo en este encantador diseño. Bebida con carácter Trae todas las emociones y escalofríos de los monstruos incorporados a tu mundo con este vaso de cerámica de alta calidad, especialmente diseñado para ahuyentar tu sed con cada sorbo. Podrás disfrutar de todas las comodidades de la vida con Sulley como compañía amigable. Pon todas tus preocupaciones en la cama con este coleccionable oficial de Geeki Tikis inspirado en Monsters, Inc. de Disney y Pixar, Instrucciones de cuidado: lavar a mano solamente, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- MONSTROPOLIS GOES TIKI: sorbe los gritos con esta taza de Geeki Tikis inspirada en Disney y Pixar's Monsters, Inc. El bondadoso Sulley está aquí para asegurarse de que todos sus refrescos estén llenos de deleite y menos miedo.
- Esculpo digno de gritar: Este vaso grande captura la esencia del amigable James P. Sullivan, también conocido como Sulley, en una escultura figura muy detallada. Siempre querrás mantener esta monstruosa taza cerca, con un acabado azul vibrante.
- Disfruta de los refrescos monstruosos: desde un trago fresco de comodidad de la criatura hasta una cálida sacudida de cafeína, este vaso grande te ayudará a pasar otro día de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.