VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una toma tropical del rey de las calabazas. Invoca buenos momentos aterradores con esta taza oficial de Geeki Tikis inspirada en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Llena tus espantosos favoritos con este vaso protagonizado por el espíritu patrón de Halloween, Jack Skellington. Reimaginada con un toque tropical, esta taza figurada finamente esculpida presenta al Rey Calabaza haciendo una expresión aterradora. Te encantarán todos los detalles escalofriantes, incluida la caseta de perro de lápida de Zero en la parte posterior. ¿Podríamos interesarte en algo extraño? Desde las calles de Halloween Town hasta tu hogar embrujado, sorbos espeluznantes te esperan con esta duradera taza de cerámica sin BPA en tu mano de esqueleto. Ya sea bebiendo un cóctel escalofriante o disfrutando de una cálida sacudida de Worm's Wort, esta taza con figuras tropicales llenará todos tus días y noches con emocionantes delicias tiki. Canaliza tu amor por todo lo aterrador y extraño con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- EL REY DE LAS CALABAZAS SE VA TIKI: Trae el espíritu de Halloween a tu próxima bebida con el Rey Calabaza como compañía. Inspirada en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton, esta taza de Geeki Tikis es la manera perfecta de mezclar un poco de miedo con tu deleite.
- Estilo para gritar: Haciendo una cara aterradora, Jack Skellington muestra su lado espeluznante en este vaso con un divertido toque tropical. El acabado blanco hueso resalta con reflejos negros, destacando todos los detalles espeluznantes del Rey Calabaza.
- COMPARTE UN SORBO CON JACK: No dejes que tu sed de bebidas frías te persiga. Disfruta de tragos m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.