VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Embárcate en un viaje espectral con esta taza de Geeki Tikis un homenaje fascinante a la etérea Madame Leota de la atracción The Haunted Mansion de Disney. Un conducto hacia lo sobrenatural, este vaso figurado meticulosamente elaborado captura la mística de Madame Leota y añade un toque de otro mundo a tu tumba. El diseño totalmente esculpido presenta el medio psíquico encerrado en su bola de cristal, una escena inquietantemente hermosa que se hace eco de la escena icónica de la clásica atracción de Disney Park. El esmalte azul pintado a mano con detalles mejora el ambiente espectral, transformando cada sorbo en algo místico. Un refresco para su próxima sesión, Madame Leota está aquí para elevar sus refrigerios mientras contempla los misterios de la otra vida. Obtén una visión espectral al invocar este enigmático vaso figural, increíblemente elaborado con cerámica de alta calidad. Cada sorbo de este barco es un guiño al encanto inquietante de The Haunted Mansion, invitándote a comunicarte con el más allá. Explora reinos del misterio con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- La mansión encantada se vuelve tiki: Viaje a regiones más allá con esta taza de Geeki Tikis inspirada en la atracción The Haunted Mansion de Disney. Usted evocará un montón de refrigerios con el médium psíquico Madame Leota para ofrecer orientación.
- DISEÑO ESPECTRAL: Madame Leota está aquí para predecir tu destino como este impresionante vaso figural. Reimaginando la naturaleza enérgica del vidente sobrenatural, el escultor altamente detallado presenta un acabado azul etéreo.
- SIPS DE LAS REGIONES MÁS: Envía vibraciones simpáticas con cada refresco dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.