VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Lleva el reino espectral a tu hogar embrujado con esta taza de Geeki Tikis sumergiéndote en la atracción oscura de la mansión embrujada de Disney. Los mortales tontos reconocerán a los tres fantasmas de autostop que buscan seguirte a casa, incluidos Ezra, Gus y Phineas.
Disfrutarás de encantos encantados con estos espíritus espectrales, que han aparecido fuera de The Haunted Mansion. El diseño esculpido cuenta con un vibrante esmalte pintado a mano que se hace eco del tono verde brumoso de las regiones más allá.
Manifiesta refrescos con este vaso figural, con los viajeros etéreos de algún lugar más allá. Invocado para dejarte desconcertado con cada sorbo, la artesanía de calidad de este vaso está esculpida de cerámica de alta calidad. El acabado detallado añade una esencia sobrenatural a tus bebidas, invitándote a etiquetar junto con los fantasmas de autostoping. Prueba lo sobrenatural con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- La mansión encantada se vuelve tiki: canaliza los espíritus de la atracción The Haunted Mansion de Disney con esta taza de Geeki Tikis Estarás listo para viajar a regiones más allá con estos fantasmas espectrales para guiar tu viaje.
- VIAJEROS DEL MÁS ALLÁ: Los tres fantasmas de autostop están aquí para perseguir su próximo refrigerio, apareciendo juntos frente a The Haunted Mansion. El diseño sobrenatural tiene un acabado verde brumoso que evoca un ambiente espeluznante.
- Un sabor de lo eterno: disfruta de muchos lugares con los fantasmas de autostop usando este vaso místico figural.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.